Entrada del blog

Subtitulo del blog

ALGO SOBRE NOSOTROS

big_47760_33217_GJ-CARS-AEREA-01

GJ CARS es una empresa asturiana, afincada en la localidad de El Berrón, especializada en la compra venta de todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos y utilitarios, hasta coches de lujo y primeras marcas.

GJ CARS es una empresa creada en 2007, contamos con amplia experiencia en el sector, garantizando así la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios.

En nuestras instalaciones no sólo encontrarán vehículos de todas las gamas a precios realmente competitivos, sino que siempre nos adaptaremos a sus necesidades y demandas, ofreciéndoles coches a su medida. Para ello, ponemos a su disposición una exposición compuesta por más de 100 vehículos de diversas marcas: Audi, BMW, Ferrari, Mercedes, Porsche, Lamborghini….

¿A qué están esperando?. Si quieren cambiar su antiguo vehículo por uno de gama más alta, o simplemente desean regalar a sus hijos su primer coche, sin duda alguna, GJ CARS es su mejor aliado. Tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web o acercarse hasta nuestra exposición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 Respuestas